2 de octubre de 2005

SI MAÑANA DESPIERTO


SI MAÑANA DESPIERTO


Si mañana despierto
recordaré este sueño,
y entre sábanas blancas
te llenaré de besos.

Si mañana despierto
me acercaré a tu pecho,
y en un rapto de gloria
me invadirá el deseo.

Si mañana despierto
me enredaré en tu pelo,
y con un guiño cómplice
leerás mi pensamiento.

Si mañana despierto
me perderé en tu cuerpo,
y en nuestro nido áureo
te abrazaré de nuevo.

Si mañana despierto
te obsequiaré mi tiempo
horas y días de amor,
que te serán un momento.

Si mañana despierto
recitaré este verso,
y vivir a tu lado otro día
será mi gran privilegio.

© Rubén Sada. 2-10-2005.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Los comentarios serán revisados y luego se publicarán aquí mismo. Muchas gracias por su respuesta.

Con tu visita yo vibro./ Tu regalo apreciaré,/y te obsequiaré mi libro/ si me invitas un café.

Invitame un café en cafecito.app